Mujer Artesana de Paz

El eje transversal que acompaña todas las capacitaciones lo brinda nuestro programa de Construcción de Paz, que además aporta un componente diferenciador a la Fundación. Promueve las tres relaciones principales en sus vidas: la relación consigo mismas, la relación con los demás y la relación con el bien y la verdad. Además, tiene como propósito empoderar a la mujer salvadoreña como agente transformador que logre la paz y la armonía en su familia, en su lugar de trabajo y en su comunidad.

Con esta formación buscamos que adquieran una serie de destrezas y habilidades sociales que les permitan cambiar concretamente su forma de vida por una nueva propuesta. De esta manera, preparamos a las mujeres para ser artesanas de la cultura de paz y transformar la realidad salvadoreña desde sus hogares.

Nuestra Apuesta con el Programa Mujer Artesana de Paz

Es superar el reto y la necesidad de vencer la violencia con la Paz; el egoísmo, con amor; la indiferencia, con compromiso generoso; la dureza, con gentileza; entre otros, acompañando auténticamente el desarrollo personal y profesional de las mujeres.

¡Comienza una nueva historia!

Fudación Siramá existe para ser un acompañante valioso en la realización de la mujer salvadoreña.